Preguntas frecuentes

¿Qué es un plan de ahorro?
Un plan de ahorro es un sistema mediante el cual un conjunto de personas (los adherentes) constituyen un fondo de ahorro común para la compra de un automóvil. Con los aportes de todos los adherentes, los autos se adquieren y se ponen a disposición de ellos, mediante dos metodologías típicas: el sorteo y la licitación.

¿Qué es un plan comenzado?
Estos planes ya tienen cuotas pagas, por lo cual se reduce el plazo del plan y resultan una excelente oportunidad. En mercadodeplanes tenemos excelentes ofertas donde ahorraras dinero en la compra de tu nuevo 0KM.

¿Qué es un plan adjudicado?
En este tipo de planes podes pedir la unidad inmediatamente, no es necesario esperar al sorteo ni licitar.

Tipos de Entrega
Por Licitación: Todos los meses, los integrantes del grupo podrán “licitar” por un auto, es decir, hacer una oferta monetaria para adjudicarse un vehículo. La mejor oferta gana la adjudicación y el dinero ofertado se aplica a la cancelación de la últimas cuotas o bién a cancelar un porcentaje de todas las cuotas a vencer.

Por Sorteo: Mensualmente se realiza un sorteo con los integrantes del grupo para adjudicarle un vehículo. A medida que pasan los meses, la probabilidad de salir sorteado aumenta, ya que son menos los integrantes remanentes del grupo.

Por entrega asegurada: Cada marca tiene distintos plazos de entrega entre la cuota 7 y la cuota 12. Que se harán efectivos de no adjudicar de la unidad por sorteo o licitación.

Grupos
Todas las personas que se suscriben a un plan de ahorro se agrupan en conjuntos cerrados cuyo tamaño es el doble de la cantidad de cuotas del plan suscripto. Por ejemplo si el plan es de 84 cuotas, cada grupo va a estar integrado por 168 personas. Cada mes se entregan dos autos: uno por sorteo y otro por licitación, por lo que es importante que el grupo esté completo. Generalmente los planes se componen de 50, 60 u 84 cuotas.

 

 


Contactenos

Reciba detalles de financiación, bonificaciones y toda la información que necesita para llegar de la mejor manera a su próximo auto 0km, con sólo completar el formulario a continuación.
   

PLANES DE AHORRO
» Autoahorro Volkswagen
» Fiat Plan
» Ford Plan Ovalo
» Plan Rombo
» Planes Adjudicados
» Vende tu plan

PREGUNTAS FRECUENTES
» Toda la info sobre los planes

MODELOS
» Fiat
» Ford
» Volkswagen
» Renault

CONTACTO
» Complete el formulario
» info@tu0mascerca.com.ar

Diseño Web SilvioPuccio.com Tu 0 mas cerca Tu 0 mas cerca Tu 0 mas cerca Tu 0 mas cerca